miércoles, 20 de julio de 2011

SEMANA DE LA CARRERA DEL ROCK&ROLL

Este es el precioso perfil de la carrera del sábado.

Mirándolo parece que está viendo el perfil de una etapa del tour de Francia, pero no es así, es la carrera del Rock & Roll.

Esta semana he decidido entrenar un poquito más que las anteriores, así que os cuento un poquito.

Lunes 18 de julio.

Hoy como hacía un poquito de aire, he salido a las siete y media de la tarde. El recorrido que iba a hacer era el pinar que está entre Valdemoro y Seseña.
Es un circuito  de 9 km con bastantes subidas y bajadas, con un paisaje precioso y con un suelo súper blandito para correr.
A estos kilómetros hay que unirles otros ocho de la ida y vuelta al pinar desde mi casa.

Al final del entreno salieron 16 km  en una hora y veinticinco minutos, que hace un ritmo medio de 5´15´´ aproximadamente.

Muy buenas sensaciones  al termino de un duro recorrido, en el que mis mizuno se comportan bastante bien, pero me están recordando que ya hay que cambiarlas, ya que llevan muchos kilómetros y empiezo a notar hasta el material del que están compuestas las piedras., ja ja ja.


Martes 19

Hoy  me lo he tomado para descansar y simplemente dar un paseo de unos 8 kilómetros  acompañado por mi chica y mi perrita.

Perdón que se me había olvidado que por la mañana he estado en la bodega haciendo:

-   30 minutos de elíptica.
-   200 abdominales.
-   tres repeticiones de ejercicios de piernas.
-   estiramientos.
-   ducha.
-   desayuno yyyyyyyyyyyyyyyyyyy   a currar.


Miércoles 20

A las seis menos veinte ha sonado el reloj para decirme que me pusiera en marcha.

Hoy había decidido salir a correr a primera hora de la mañana, (o última de la noche) así que  a las seis menos cuarto, estaba en la calle con los cascos puestos, el gps encendido y con poquitas ganas de correr.

Hacía bastante frío, para la época que estamos, así que he tenido que ponerme en marcha rápidamente y el recorrido tenía que ser por el pueblo.

Lo mejor del entrenamiento de hoy ha sido ver  amanecer.  

No estoy  acostumbrado a verlo mientras practica este deporte.










Nada más empezar el entrenamiento, no se veía  a nadie por las calles  y el pueblo parecía fantasma. Poco a poco se iban encendiendo luces en los edificios y los coches empezaban a moverse.  El pueblo se despertaba y se ponía en marcha.
He salido de casa en dirección al punto limpio, después he dado la vuelta en la rotonda de la parrilla y he vuelto hasta la entrada a la carretera de Andalucía, donde de nuevo he vuelto en dirección a casa.
Al final del recorrido, una hora en  la que he recorrido 13 km    con muy buenas sensaciones y con algunos kilómetros bastante rápidos en comparación a otros días (4´30´´, 4´34´´, 4´35´´, etc.).

Por la tarde he decidido salir a dar una vuelta haber que tal me encontraba, y he corrido 8 kilómetros. Los cuatro primeros, como  casi siempre, hasta el pinar del Mercadona, a un ritmo medio de 4´25 y el resto ya han sido soltando  para recuperar.

Total del entreno 8 kilómetros a un ritmo medio de  5´.
Me he sentido bastante bien después de haber doblado hoy el entrenamiento.

Jueves  21

Hoy he salido por la tarde a rodar a un ritmo suave.
He corrido 11 km aproximadamente a un ritmo medio de 5´  en  58 minutos, por la vía pecuaria y el pinar.

Viernes 22.

Rebeca y yo hemos decidido salir a trotar un rato pequeño, ya que mañana tenemos la carrera en El Escorial.

Hemos decidido correr sólo durante 30 minutos en los que hemos recorrido seis kilómetros y vuelta a casa, para poder descansar para la carrera   del ROCK&ROLL......

No hay comentarios:

Publicar un comentario