martes, 26 de julio de 2011

CARRERA DEL ROCK&ROLL

Tras algunas semanas inscritos en esta carrera del Escorial, el día por fin llegó.

Habíamos quedado a las cinco y media en el garaje con Juan Antonio y Asun, que también iban a correr la carrera, mientras nuestras hijas estarían animándonos por alguna calle del pueblo.

Llegamos muy pronto, con lo que recogimos los dorsales y nos fuimos  a tomarnos un café para hacer tiempo.

La plaza donde terminaba la carrera, se animaba y cada vez había mas gente, tanto de la organización como de corredores.



A las nueve en punto dieron la salida  con un ambientazo impresionante, con muchísima gente disfrazada, preparada para completar el recorrido.

El día estaba  bastante bien para correr, ya que el sol se estaba poniendo y corría un poco de aire, que hacía que la sensación térmica fuese bastante agradable.

Los dos  primeros kilómetros los pasamos en 8´10´´  y tuve que llamar la atención a Rebeca, ya que lo difícil estaba por llegar. El tercero ya  tenía algún repecho para ir calentándonos para la famosa cuesta rompecorazones.  El cuarto kilómetro  lo pasamos a un ritmo más adecuado para el tiempo  que queríamos hacer en esta carrera.

En una cuesta anterior a la Rompecorazones, Rebeca me dijo que no iba bien, ya que no le había sentado bien el café y tenía sensación de deshidratación, con lo que me dijo que tirara yo para intentar subir todo lo que pudiese de  la cuesta.

Subí practicamente toda la cuesta corriendo, eso si, mirando al suelo para no desanimarme al ver el final de esa pedazo de cuesta. Aquí en el enlace de abajo en el segundo 18 mas o menos, se me ve pasar mirando como si se me hubiese caído algo. ja ja ja.

http://www.corriendovoy.com/video.php?id=422&video=29323

Una vez que pise en la alfombra  del final de la cuesta, esperé a Rebeca, que tardó muy poquito en llegar y continuamos hasta la meta juntos.

El tramo final es impresionante, ya que  es en una bajada  que hace que te lances y termines la carrera con muy buenas sensaciones.

Al final de la carrera,   el reloj marcó   39´34´´  con un quinto puesto de mi chica, debido al bajón  que tuvo antes de la cuesta  y a que la subió andando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario