lunes, 19 de julio de 2010

VISITA A BURGOS

El fin de semana del 11 de julio, estabamos en Pamplona disfrutando de los San Fermines.

A la que veniamos en dirección Madrid, decidí parar en Burgos y conocer un poco la ciudad, a la vez que descansabamos  y estirabamos las piernas.

Tras aparcar fuimos paseando en dirección a la Catedral, pasando en primer lugar por la oficina de turismo para recoger un plano.

Como solo ibamos a estar unas horas, la chica de turismo nos hizo un recorrido cortito para poder ver las cuatro cositas mas destacadas de la ciudad.

Entramos al interior de la Catedral  para conocer un poco su arquitectura, pinturas, sus patios, etc. es un edificio impresionante.

Después continuamos nuestra visita por varias plazas y  la zona del rio, donde podimos ver una  escultura enorme del Cid.

Después paseamos por el centro del pueblo y disfrutamos de un par de vinos de la zona y unos sabrosos pinchos en un bar del centro de la ciudad.

No pude resistirme a probar uno de los más típicos  de la zona, morcillita de Burgos, ja ja ja  que rico pincho acompañado de un buen Riberita del Duero.

Más tarde continuamos nuestro viaje hacia Madrid, para poder ver la final del mundial de futbol, donde quedamos campeones del Mundo de futbol.


VIVA ESPAÑA,

No hay comentarios:

Publicar un comentario