miércoles, 28 de julio de 2010

CARRERA DEL ROCK & ROLL

El sábado 24 era la carrera del Rock and Roll.

Ya  llevabamos inscritos varios meses y por fin llegó el día.

La carrera nos la tomamos en plan rodaje y sobre todo para divertirnos y pasar un fabuloso día en un precioso pueblo de la sierra de Madrid.

Aunque me hice mas de 700 kilometros en coche por la mañana, ya que tuve que ir a Extremadura a dejar a mi peque, aun me quedaban ganas de visitar el impresionante monasterio de El Escorial.



Después de la visita, nos pusimos la ropa de correr y nos acercamos hacia la zona de la salida, donde iban llegando muchos corredores, algunos de ellos disfrazados.

La carrera me gusto mucho, aunque sufrimos la cuesta rompecorazones. Que pedazo de cuesta, es indescriptible, mira que me la había intentado imaginar, pero según giramos y vi lo que me esperaba,....
intenté subirla entera sin parar, pero me frenaron en seco un grupo de personas que iban delante de mi y no me quedo mas remedio que terminarla andando.






Después de la carrera, disfrutamos mucho con el concierto del grupo "Basico", grupo que sonaba bastante bien en directo, con un vocalista muy majete que animo a los cansados corredores y a todos los curiosos que se acercaban por la esplanada.








No hay comentarios:

Publicar un comentario