jueves, 14 de noviembre de 2013

COMIENZA LA TEMPORADA DE CROSS.

El domingo 10 de noviembre, he corrido mi primer cross de la temporada.  Al igual que otros años es el de Suanzes y lo he corrido en 15 minutos 13 segundos., recorriendo las tres vueltas de 1200 metros...

Es un cross  durillo, ya que la gente sale atope desde el primer metro y cuando llevas media vuelta estás ya agotado, je je je....

La primera vuelta siempre la hago más despacio, y en las otros dos, voy en progresión, incluso adelanto a numerosos corredores.....

Al final he hecho  menos tiempo que el año pasado, y he colaborado como último corredor para la clasificación por equipos..... hemos quedado terceros.....

LUNES....

un 8.000 m  a ritmo de 4 ´15´´.  Muy cómodo incluso por debajo del tiempo que nos mando el mister.

MARTES....

50 MINUTOS De rodaje por el pueblo con  mi chica.

MIÉRCOLES.

4  X 2.000m .    Los dos primeros   a 4´05´´   el tercero  a 4´00´´  y el último a 3´55´´.
Me he encontrado bastante bien durante la tarde y he hecho el entreno muy bien, incluso por debajo del tiempo que nos mandó Jose.

JUEVES....

50 minutos de rodaje

VIERNES.....

Me toca descanso, pero como me voy de montería a: Lebrancon el Sábado y a Orea el domingo, dejaré el descanso para otro día.
Así que haré la hora y cuarto del domingo y el domingo me levantaré   tempranito a las 8:00, y saldré por Orea.

SÁBADO.....

Toca levantarse a las 5 y media, para ir de montería a Lebrancón.... a las 9 hay que estar en el pueblo, para desayunar todos juntos las típicas migas manchegas con huevos fritos y un poquito de vino,.... mmmmmmmm me encanta....

Después el sorteo de los puestos y si hay suerte, poder ver algún Venado, Gamo  o jabalí......

Al terminar la montería comeremos en el local social, unos judiones con orejita, rabo y demás cositas ricas y después de los cafés, me  marcharé al pueblo donde se celebrará la montería del domingo, pasando por Molina de Aragón.

Allí he quedado con Juanjo, Federico y otros conocidos de Pinto, para pasar la tarde y cenar juntos y luego a dormir....


DOMINGO..
Hoy la montería es en Orea. se queda a las 10 en un bar para el desayuno y el sorteo de los puestos....

el lunes espero poner alguna fotillo, y contar que tal mis dos monterias.




  ya me han dado el trofeo del venado que cacé el 12 de octubre, no es que sea para presumir, pero es mi primer venado y me encanta.....











No hay comentarios:

Publicar un comentario