lunes, 22 de julio de 2013

YA EN MADRID Y SEGUIMOS ENTRENANDO

Tras los ocho días que he estado en mi casa de Galicia, he vuelto con ganas de entrenar, ja ja ja, pero se me pasaron según llegué a Madrid, ozu, que caló.

Alli he estado los ocho días con mucho fresquito, saliendo a rodar a la hora que te apetece, sin tener que madrugar para correr, pero una vez que llegas a Madrid, se acabó....

LUNES 15/07

He salido por la mañana 50 minutos  en el parque de San Cristobal. Aparco el coche en el polideportivo  y le doy 5 vueltas al parque, por la cara más exterior.

Después vuelvo a la oficina y me doy una duchita y a currar.....

Por la tarde he  salido con la bici de carretera, he rodado 51 kilómetros entre: Valdemoro, San Martín, Ciempozuelos y vuelta a Valdemoro,  una vez en el pueblo he dado unas vueltas por la carretera del hospital y bajada al cuarto a saludar a Rebeca y a los compis de atletismo.

MARTES.

hoy por la mañana no he salido a correr ya que estaba muy cansado. Así que me he tomado la mañana de descanso.

Por la tarde había quedado con Sabu para salir con la bici de carretera, hemos hecho unos 55 kilómetros a un ritmo tranquilito, en el que hemos hecho la misma vuelta que yo el lunes, pero al  contrario.


MIÉRCOLES.

hoy si he rodado por la mañana, sigo cansado, pero hay que sufrir, je je je. he corrido durante 52 minutos por el parque....

Por la tarde iba a salir con la bici, pero he comido con mi socio en un restaurante de Valdemoro de los que se come carne a la piedra muy rica, así que me he echado una siestecita....


JUEVES.

de nuevo he rodado por la mañana 10 kilómetros para probar el nuevo garmin que me  he pillado.


Por la tarde hemos salido Rebeca y yo con la bici de carretera para completar 52 kilómetros.


VIERNES.

Hoy he corrido por la mañana 48 minutos,  por el parque.... A las 12:00 había quedado con mi madre para llevarla de vacaciones al pueblo,  y ya aprovechar para intentar cazar un jabalí en el coto que he pagado este año....


No hay comentarios:

Publicar un comentario