domingo, 28 de julio de 2013

ENTRENAMIENTO SEMANAL.

LUNES.

hoy he rodado con el grupo de atletismo mientras calentaban, después de los 30 minutos,  yo he continudo hacia el parque Juan  Carlos I  de Pinto, he bebido agua en la fuente y he rellenado el bidon que llevaba en la cintura, después he continuado hasta el club.

En total he corrido 14 kilómetros a un ritmo suave.


MARTES.

hoy por la mañana he salido por el parque de San Cristobal, he dado las cinco vueltas de todos los días, para completar 9 kilómetros, muy suaves ya que estoy algo cansado.

Por la tarde he salido con la bici de carretera (la de montaña la dejé en Galicia para dentro de una semanita, je je je).

La ruta ha sido:  Valdemoro, carretera del hospital dirección San Martín, Ciempozuelos, Titulcia, Morata de Tajuña, subida hacía San Martín, y vuelta  a Valdemoro.....  En total me han salido 76 kilómetros y medio en poco menos de tres horas....

He llegado muy cansado y sediento, me he bebido dos biberones enteros..... pero el último tramo lo he hecho sin agua.

MIERCOLES.

he rodado  por la tarde..... 35 minutos antes del entreno con el grupo y después he ido con ellos hasta casi la gasolinera antes de Pinto, yo he continuado hasta el Juan Carlos I, y vuelta a al club..... al final me han salido 19 kilómetros.....

JUEVES.

Por la mañana he hecho 50 minutos por el parque de San Cristóbal. Para completar 9 kilómetros y poco....

VIERNES.

rodaje suavecito por la mañana.

SABADO.

descanso total, je je je, ayer me pasé por la noche y hoy no había buen cuerpo.....

DOMINGO.

por la tarde he salido con Rebeca con la bici de carretera.... hemos hecho una ruta muy parecida a la mía del otro día, en total han sido 61 kilómetros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario