lunes, 22 de julio de 2013

REBECA DE NUEVO EN EL PODIUM.

Pues si, este domingo Rebeca ha subido al podium en  el  Cross del Barrio de la Cristina de Pinto.

Ha entrado la segunda de la general a tan solo 25 segundos aproximadamente de la primera, aunque ha sido la primera de veteranas...

Hace unos días también quedo segunda en la carrera del Rock and Roll de El Escorial y hace unas semanas  quedó primera de su categoría en la carrera nocturna de Aranjuez.....   

Así que aunque ella dice que no está en su mejor momento de forma, no  ha parado de subirse al podium en las ultimas carreras......

Así que desde aquí te felicito y te digo  que eres la mejor del mundo.....    Te quiero.









2 comentarios:

  1. Felicidades, se está aficionando a los podios Rebeca, menuda campeona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias. si que es verdad, tiene unos pocos ya, je je je, los tengo yo todos en mi oficina, asi los veo yo todos los dias...
      Un abrazo.

      Eliminar