jueves, 25 de abril de 2013

VUELVO A ENTRENAR TRAS EL ACCIDENTE Y ME LESIONO

Pues si compañeros, tras tres semanas con molestias cervicales provocadas  por el golpe trasero  que me dieron,  empiezo a rodar el domingo, el lunes bajo a entrenar con los compañeros del club, y tras el calentamiento noto una molestia en el gemelo.
Asi que decido parar de entrenar y me pongo a estirar un poco y para casa.

El martes mientras estaba embalando cosas de la oficina, para mudarnos a nuestro nuevo local, (que hemos comprado y reformado), cojo unas cajas para meterlas a la furgoneta y al bajar un peldaño, noto un golpe fuerte en el gemelo derecho, igual que cuando me rompi el izquierdo.

Tras estar un rato mareado del dolor, decido irme al hospital y me han diagnosticado, rotura fibrilar del gemelo interno, así que de nuevo a parar unas cuantas semanas.

Hace exactamente un año que me pasó esta misma lesión en el otro gemelo, si no recuerdo mal.

Parece que me ha mirado un tuerto,   joder que racha: mi mujer se lesiona de un pie, se rompe el humero, yo el accidente y ahora esto.  ....... paciencia, que le vamos a hacer.


un saludo.



Y la semana que viene espero estar  a tope para poder irme a Jerez con mi niña  y mi motorra.


2 comentarios:

  1. Qué mala suerte, lo siento! ahora lo importante es recuperarse bien y plantearse si es necesario trabajo específico de fuerza para prevenir futuras lesiones. Un besote y ánimo

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Celina, algo habrá que hacer, porque empiezo a estar un poquito desesperado.
    un abrazo

    ResponderEliminar