sábado, 6 de abril de 2013

VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS

LUNES  1 DE ABRIL

hoy he vuelto a los entrenamientos, tras 10 días de descanso.

Jose me mandó los dos días siguientes  al maratón rodar 20 minutos, en los que pareces a Robo-cop,  je je je.... luego me dijo que no quería verme hasta el 1 de abril  y así lo he hecho.


He estado una semanita completa en mi pueblo, en el que no me he cortado de nada de nada, y eso a la vuelta se nota en varios sitios:   en la cinturita de avispa,  en la carita de mazapán  y por supuesto en la bascula,.........   64kg 900 gr.....

Es hora de ponerse de nuevo en forma, así que a entrenar duro,  e intentar reducir algunas cosas de las que más me gustan:  cervecitas, vinitos, pinchos, etc. etc.....  pero   he dicho reducir, no sustituir......

Bueno pues cambiando de tema, en el entreno, hoy ha tocado:

-  30´ calentamiento
- gimnasia
- 6 vueltas  de 500 m  100 m  en progresion y  400 soltando.
- 3 vueltas por el césped.
- estiramiento.

Mañana me temo que las agujetas haran su aparición.

efectivamente me levanté llenito de agujetas.....

el problema es que por la tarde me dieron un golpe en el coche por detrás  y me he hecho daño en el cuello.

El accidente no ha sido gran cosa, pero como me pillo desprevenido, me hice bastante daño de primeras.
Tras ir al Hospital de Valdemoro, me han dicho que tengo una contractura cervical y me veo en la obligación de descansar de nuevo.










1 comentario:

  1. Yo descansaré a partir del 28 de abril... Paré 5 días después de Barcelona y empecé a cochinear 10 días semanas y ahora estoy apretando para llegar a Madrid en condiciones... Supongo que en Madrid será complicado quedar en una buena posición en la categoría de Isidros, pues por ahí hay muchos... :D

    Espero que lo del cuello no sea nada! Aprovecha la excusa para descansar un poco más! ;)

    ResponderEliminar