lunes, 20 de mayo de 2013

SIGO SIN PODER CORRER.

Ya hace mucho tiempo que no puedo correr, y la verdad, es que me subo por las paredes.

Sigo con muchas molestias de la rotura de fibras,  he tenido dos recaídas por  mal apoyo en algún momento y el dolor regresó.

Llevo unos cuatro días saliendo con la bici y eso si que parece que no me molesta.

Empecé con la de montaña muy suavecito, por los caminos de Valdemoro, he seguido con la de carretera también sin grandes cuestas.

El viernes cumplí 40 años, así que estreno nueva categoría en las carreras, Veterano B, je je je.  mi niña me regaló una entrada para ver la  final de la copa del Rey en el Bernabeu, y tenía la corazonada, que en mi cumpleaños, podía ver ganar a mi equipo al eterno rival.

Tras 14 años, por lo visto, sin ganarle, el día que cumplía los años, Diego Costa y Miranda, me hicieron un genial regalo,   LA COPA DE SU MAJESTAD EL REY, en el Bernabeu y contra el Real Madrid......

Hoy  lunes 20, me he ido a las tres a pegar unos tiros al campo de Pinto, he roto 23  en foso universal y 22 en foso olímpico, je je je, muy contento, ya que hacía muchos días que no entrenaba.

Después he llegado a casa y hacía muchisimo aire, y amenazaba un tormenton, así que he decidido hacer algo de deporte en casa.  He probado  si podía hacer algo de elíptica , al ver que no me molestaba, he estado durante una hora justa, pero muy suave. 
Después he hecho 55 minutos de bici estática, tengo que intentar volver al peso de antes del maratón, ya que he cogido 4 o 5 kilitos....

Mañana si puedo, quiero coger la bici de carretera  e intentaré llegar a Griñon  o un poquito más alla, depende de como me encuentre.



2 comentarios:

  1. Aupa Atleti! parece que aunque despacio la cosa marcha, así que no pierdas el ánimo! seguro que cruzar así entrenamiento te va a sentar hasta mejor ya verás, a ver quien te pilla después, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Atleeeti! Y cuidado con las rituras de fibras, mal curadas te pueden llevar muchísimo tiempo en el dique seco.

    Un saludo

    ResponderEliminar