domingo, 17 de marzo de 2013

ULTIMA SEMANA PARA EL MARATON

Tras cinco días sin correr, he salido a rodar hoy sábado durante una hora.

Las sensaciones siguen sin ser buenas, con molestias al respirar, pero el soleo parece que no me duele, así que poco a poco parece que todo vuelve a la normalidad.

Mañana  Domingo volveré a salir a rodar una horita para ver que tal ha venido el rodaje del sábado.

LUNES. He bajado con el grupo y he hablado con Jose.... El mister dice que todo es de coco, no lo tengo claro, pero me ha dicho que el domingo tengo que salir a hacer mi carrera....

que me olvide de malos rollos ya que  el está convencido que en tres semanas no he podido perder la forma, así que me ha dicho que salga a 4´15´´ para intentar arrimarme a las 3 horas...

Hoy tras el calentamiento teniamos 7 x 1.000m  a ritmo de maratón 4´15´´ con 2 minutos de recuperación... he ido muy comodo y he terminado contento, es cierto que no es lo mismo hacer un kilómetro y descansar, otro  y otro y otro, que hacer los 42 que me esperan el domingo....

MARTES....

MIERCOLES: Llego tarde y sin ganas, prefiero no bajar con el grupo....

Aparte de todo, tengo un pequeño tirón en la espalda por cargar una nevera  de un amigo en mi furgoneta, para llevarsela al pueblo de él.

Le pediré a Rebe que me haga un masajito y me de un poquito de anti-inflamatorio....

Si luego estoy mejor saldré a rodar una horita suave....

JUEVES. Masajito y rodaje durante cincuenta minutos.

VIERNES. viaje a Barcelona en el AVE..... paseo  por la feria del corredor y al Hotel a cenar.









No hay comentarios:

Publicar un comentario