jueves, 4 de octubre de 2012

DESCANSANDO TRAS EL MARATON

Estoy en mi segunda semana de descanso.

La primera semana fue rodando 3 días  a 30 minutos cada día.

Pero tan solo pude hacerlo dos días ya que el sábado pasado operaron a mi hija Sara de apendicitis y no
pude salir.

Ya está dada de alta y se encuentra mejor, lo único que dando un poquito de guerra a mi mujer en casa.


Esta semana que ha empezado, tenemos descanso total de correr, así que hemos salido con la bici de carretera.

El martes hicimos 20 kilómetros en los que Rebeca sigue con la toma de contacto de esta modalidad.

El miércoles hemos cogido de nuevo la bici y hemos ido hasta San Martín de la Vega y vuelta a Valdemoro por la carretera del hospital....

Hoy jueves queremos ira a Ciempozuelos pero con la bici de montaña, ya que el domingo tenemos una carrera en  Talavera de la Reina, en la que recorreremos unos  80 kilómetros,   unos cuantos de ellos por la vía verde de la Jara.





1 comentario:

  1. Espero que ya esté recuperada tu hija del todo.El domingo estaremos los dos compitiendo en Talavera, aunque yo voy a hacer la Media Maratón,este año han coincidido los dos eventos y ha limitado la participación.La verdad es que es bonita la prueba, la via verde está muy bien y hablan de muy buena organización.Que os vaya bien.Saludos

    ResponderEliminar