domingo, 21 de octubre de 2012

COMIENZA LA TEMPORADA

Tras el medio parón de estas últimas semanas, con un descanso activo en algunos días, volvemos a bajar al club y entrenar con el grupo.

El lunes tuvimos un test para valorar el mister en que grupos nos irá poniendo.

corrimos un 2.000m, un 1000m y un 500m, con cinco minutos de recuperación....

Todos los atletas del grupo hicimos unos grandes tiempos, comprobando el entrenador que la gente está bastante bien de forma....

yo hice: 7´28´´    -   3´34´´  -    1´36...

buenas sensaciones y muy contentos todos al irnos a casa.


Martes: hoy hemos salido con la bici de carretera, Rebeca tiene una nueva  desde la semana pasada.


Ahora tiene que hacerse un poco a ella  y sobre todo ir metiendo kilómetros y velocidad.....

En total 47 km 200m.


MIÉRCOLES. Hoy hemos calentado  y después hemos hecho técnica de carrera   sobre los 100 m en la pista.

Más tarde  3.000 m  en progresión  en las rectas y recuperando en las curvas, dando 6 vueltas a la pista de atletismo.

JUEVES: queremos salir de nuevo con la bici de carretera, para hacer unos cuantos kilómetros más, un minimo de 50 km. entre Valdemoro y  San Martín de la Vega, incluido la subida a la Marañosa.
No hemos podido hacer esa ruta, pero hemos ido hasta la rotonda de la N IV desde Valdemoro por la carretera del hospital, después hemos vuelto por la misma y hemos ido hasta Torrejon de Velasco donde hemos vuelto a casa.

VIERNES. hoy descanso total, en el que hemos disfrutado de una fantástica tarde de cine, viendo  "Lo Imposible" y una cena de parejas en el restaurante italiano "Di  Boca".

SÁBADO: hoy tenía que calentar durante 30  minutos pero no he podido.
Por la tarde Rebeca y yo hemos ido a ver el espectáculo "The Hole", en el teatro Caser Calderón.


DOMINGO. Me he levantado con dolor de cabeza, tras tomarme una pastilla después del desayuno, me he puesto la ropa  y me he bajado en bici hasta el parque Tierno Galván.

Había quedado con Pablo, Sabu y Roberto, para disputar mi primer Duatlón de mi vida....

Je je je, me ha gustado muchísimo la experiencia y muy probablemente la repita cada vez que pueda.

He terminado un poco cansado, sobre todo en la parte de la bici, ya que la de la carrera la he corrido bastante bien, tanto la primera de 5 km, como la última de 2,5 km.....
Entre las dos carreras hemos   rodado 22 kilómetros  en bici por el parque "Bolitas del Airón"....



Después de la carrera: tortillas, jamoncito, aperitivos y cervecita  hasta cansarnos.....

Muy buena experiencia  y una fantástica mañana de deporte y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario