domingo, 8 de julio de 2012

ENTRENAMIENTO SEMANAL y OTRO ENTRENO DE MONTAÑA


LUNES: Calentamiento  y  3  x 500 m  a tope......   je je je, no he ido fino de nuevo, las series cortas no es lo mio, las he completado todas unos segundos por encima del tiempo que José nos ha dicho.  entre 1´34´´ y 1´40´´....

MARTES: Rodaje de 55 minutos por el pinar del Mercadona con numerosas cuestas arriba  y bajadas....

MIERCOLES: hoy  tras el calentamiento  8 x 150 metros a tope.

Je je je ha sido durillo, aunque sean series cortas, los ritmos son muy altos.

JUEVES: Rebeca y yo, hemos ido de nuevo a la sierra.

Tras aparcar en Navacerrada, hemos comenzado por el camino  schmid  hasta el cruce que divide el camino al collado ventoso y al puerto de la fuenfría.

Hoy hemos cogido hacia el Collado ventoso y una vez hemos subido  hasta arriba, hemos encontrado la ruta que llevaba tiempo buscando, la de los siete picos.

Es un sendero muy bonito, algo duro si intentas subir todos los picos, pero con unas grandes vistas.


Tras recorrer varios de los picos, hemos cogido un desvío equivocado y casi terminamos perdidos por la sierra de Madrid, ja ja ja...  Al final nos toco subir de nuevo  y encontramos el camino que nos llevó hasta  el pico donde está la estatua de la virgen de las Nieves.

Ya desde ahí bajamos hasta el cerro del telégrafo y  al parking de Navacerrada. Rebeca se ha quedado en el  coche estirando  y esas cosas y yo he intentado subir a la bola del mundo.

No lo he conseguido porque tras correr durante más de dos kilómetros cuesta arriba, el camino se ha terminado y me he tenido que volver.... Se que hay otro, así que otro día intentaré llegar hasta arriba del todo.
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario