jueves, 12 de julio de 2012

ENTRENAMIENTO SEMANAL 9 AL 15 JULIO

LUNES: Tras el calentamiento por el parque Bolitas, hemos hecho un poco de técnica  de carrera y  el mister nos ha dado el entreno....... como hacía calor nos a puesto un 6.000m controlado, ja ja ja.

El ritmo que me ha mandado era a 4´15´´ el kilómetro.

Tras el entreno de ayer por la montaña, creía que estaría cansado, pero nada más salir, me he encontrado muy bien,   he pasado el primer mil en 3´50´´, tras regañarme un poco el entrenador por el tiempo, me ha dicho que si iba muy cómodo, que bajara del tiempo inicial a ir a  4minutos.

He terminado los 6 kilómetros en  23 minutos y 20 segundos, que hace una media de 3minutos  53 segundos....

MARTES: hoy me lo he tomado de relax y me he ido de pesca con Rebeca  (ella  a ponerse morena y estudiar)   a mi embalse preferido de Madrid,  " El embalse de Santillana".

He tenido cuatro picadas de carpa, aunque solo he podido sacar una para la foto, las otras tres se han soltado antes de tiempo..... Tras la foto de rigor, la carpa ha sido puesta en libertad, para que siga  creciendo y algún día poderla sacar mucho más grande.

MIERCOLES: calentamiento, un poco de técnica de carrera   y  el entreno de hoy:
 un 2.000, un 1.000  y un 500.  Los ritmos que nos ha mandado  7´25´´ - 3´30´´ y a tope.

He corrido el 2000 en  7 minutos y 14 segundos  a  3´37´´ el kilómetro.
el 1000   lo he corrido en 3´37´´ y el  500 en 1´39´´.

JUEVES. hoy rodaje de 50 minutos por  la vía pecuaria.

VIERNES: para el viernes  tengo sólo calentamiento 30 minutos ya que  el sábado correré la carrera del ¨Rock&Roll.


No hay comentarios:

Publicar un comentario