domingo, 7 de junio de 2015

NUEVOS PROYECTOS EMPRESARIALES.

Hace  mucho tiempo que no escribo  y el motivo no es otro que falta de tiempo.

Como muchos sabreis, soy una persona muy emprendedora y tengo siempre en mente  nuevos proyectos  e ideas.

Sigo con mis dos empresas, una de limpieza y otra de conserjeria.

Hace dos años,   comencé  con el negocio del taxi,  compre una licencia   y la tengo trabajando desde entonces.... al año  siguiente, compramos otra  y están las dos trabajando sin parar, no es que de mucho dinero,  pero actualmente paga todas sus deudas y letras... en unos años puede que empiece  a ser mas rentable.

En el mes de febrero, Jose me propuso un nuevo negocio,  me dijo que quería montar algo para su pareja  y de paso para mi hija.

Tras estudiar numerosas posibilidades, nos decidimos por una...

Una agencia de viajes.   BARCELO VIAJES PINTO.


Tras las primeras reuniones con el departamento de franquicias, la cosa iba cogiendo color, elegimos lugar para  montarla, Pinto.  (Valdemoro ya tiene una y no puede haber dos).


Alquilamos un local muy grande para ser una agencia, pero lo arreglamos partiendolo, con un muro de pladur.




Encargamos los muebles, pintura, electricidad, etc . Y quedaba lo más difícil, nuestra formación.

Todos fuimos a un curso de formación de varios días   y al terminar, comenzamos las practicas en una agencia.  Yo y Raquel  las hemos hecho en Valdemoro, con dos chicas encantadoras Marta  y Susana... fabulosas trabajadoras del sector desde hace más  de 15 años.







El 15 de mayo ( San Isidro)  llego el gran día, inaguramos  la agencia para:  amigos, familiares , vecinos   y  nuestros primeros clientes.

Se preparó   un catering  y unas bebidas  y pasamos un fantastico día, sentando las bases de por donde irían  nuestros objetivos..  y  de que forma empezariamos a trabajar.

Yo estoy abriendo y cerrando todos los días,  y estoy de apoyo a las chicas, incluso atendiendo al público, cuando mis compañeras están ocupadas.

Luego sigo  con  el reportaje.







No hay comentarios:

Publicar un comentario