domingo, 14 de junio de 2015

BARCELO VIAJES PINTO

Buenas tardes.

Sigo trabajando todos los días   en la agencia.

Esta semana  ha comenzado una buena  campaña de descuentos.





La semana ha comenzado con mucho movimiento, entregando  presupuestos  y cerrando  varias reservas.



Un viaje que se cerró el  ptro día,  fue  uno  a  Brasil, 
2  billetes  de ida  y vuelta.


Ese mismo día, otro vuelo  a Marrakech...   pero lo mejor de la semana  ha sido  una reserva de 5  pasajeros   a Tailandia..   un viaje de más  de 8500 euros..





Es uno de los viajes que estoy mirando para hacerlo yo con mi mujer, en el mes de Octubre, mes en el que hacemos 23 años juntos.


Es un viaje muy  interesante y  que me encantaría poderlo hacer.

Otro viaje que hemos cerrado esta semana, ha sido un viaje a Disneyland  para  2 adultos y un niño.






Debe ser un viaje inolvidable para toda la familia, por poco más de  2.400  Euros, disfrutaran de lo lindo.

Y  para terminar la semana, el sábado vendi una escapada con encanto del  Plan B.


Mañana comienza una nueva semana.
desde que estoy con esto, me encantan los lunes.

si alguien necesitais algo, no dudes en llamar.
91 013 36 37

No hay comentarios:

Publicar un comentario