lunes, 14 de abril de 2014

CASI UN MES SIN ASOMARME POR EL BLOG.

Pues si, hace casi un mes que no entraba en el blog, ni tan siquiera a leer a los compañeros.

El problema ha sido una rotura en el portatil que es desde donde lo hago habitualmente, cuando uno se acuesta y aprovecha para hacer estas cosas.

Poco que contar en estos días.

He empezado a entrenar de nuevo, con el grupo de atletismo. tras el parón pos maratón.

Sigo  saliendo con la bici de carretera cada vez que puedo.







también me he apuntado al gimnasio.  Al  SUPERA VALDEMORO.

Nos hemos apuntado toda la familia, en la oferta que hay de 50 pavos toda la tropa....

Estoy haciendo clases de Bike, los martes y jueves que no salgo con la bici.

También he empezado a nadar, (si es que lo que yo hago, se puede decir que es nadar)....

Después de nadar, un poquito de jacuzzi, sauna, hidromasaje en las cabinas y  baño de vapor....



Falta poco para las dos carreras que tengo en bici.....

MADRID  -    SEGOVIA.

LAGOS DE COVADONGA.


Sigo entrenando, aunque poco, al tiro al plato    y   en un par de días me voy al pueblo....

este año le toca a mi socio irse a  la casita de Galicia.



Un saludo y espero seguir escribiendo en breve, haber si compro un  nuevo cable para el ordenador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario