sábado, 17 de noviembre de 2012

SEMANA 12 AL 18 DE NOVIEMBRE


Tras el cross del domingo, las piernas parecían un poquito cargadas, pero bajé a entrenar con el grupo.

LUNES. 40 minutos de bici estática en el cuarto, 30 de carrera calentando, un poco de técnica de carrera y    15   x   400  a ritmo de 1´32´´.
Los primeros he ido con el grupillo del grupo C,  yo normalmente voy con el B, pero debido a la competición del día anterior, el mister me paso a ese grupo.

Según José, tenía que ir  cómodo y la verdad es que no me costó mucho. Los primeros fuimos todos  los del grupo juntos, pero según pasaban los 400m, algunos se iban quedando atrás y yo seguía  marcando el ritmo que el entrenador había marcado.....

Tras 7 series, me quedé sólo y empecé a hacerlas algunas incluso por debajo de 1´30´´. No es lo que el mister nos recomendó, pero como no se ve bien el reloj, es muy difícil de controlar. La última con la emoción de terminar, me salio en 1´27´´ y con sensación de haber podido apretar un poquito más....

Después di 6 vueltas al campo de futbol por la hierba para soltar.

MARTES. rodaje suavecito durante 59 minutos, por el campo de enfrente de mi casa, acompañado por mi perra, que terminó la pobre, con la lengua fuera.

Después me he subido en la bici  de spinning  en casa, he cogido el ordenador portátil y he estado navegando mientras soltaba un poco. el problema es que se me ha ido un poco el santo al cielo y he estado una hora y veinte minutos. je jeje

MIÉRCOLES.  De nuevo me he bajado un poco antes al cuarto para soltar  en la bici estática durante 40 minutos, luego 30 de calentamiento  y  técnica de carrera.
Luego  José nos ha mandado  6  x  1.000  a ritmo de  3´55´´... he corrido en:  3´48´´, 3´53´´, 3´50´´ y más o menos así todas, menos la última que nos ha dicho que fuésemos a tope, y la he corrido en         3´23´´

Después unas vueltas para soltar  y para casa.

JUEVES. Hoy tocó salir a rodar suavecito durante una horita.

VIERNES: He quedado con Sabu para hacer los 20 minutos suaves, 20 medios y 20 rápidos.
Hemos quedado en el club y salido dirección Pinto, antes de llegar a la carretera, nos hemos dado la vuelta, ya que se haría de noche pronto.

SÁBADO.  He ido con Pablo, Andrés y otros dos amigos  a correr el cross universitario de Nebrija.

Ha sido un cross  súper bonito, el recorrido era expectacular y los edificios de la universidad impresionantes.

He recorrido las tres vueltas al circuito de 2.200 metros  en 30 minutos.

DOMINGO. Mañana he quedado con el grupo, para ir a correr el trofeo José Cano de Canillejas. Ya contaré mañana que tal se me da, aunque creo que me lo tomaré como un rodaje de calidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario