sábado, 17 de septiembre de 2011

SEGUIMOS EN EL DIQUE SECO.

Tras casi un mes desde que me empezó a doler la planta del pie y el empeine, sigo más o menos igual.

El dolor de la planta ha desaparecido casi al 100 x 100, pero la tendinitis del empeine sigue doliendome bastante.

Llevo  ya unas cuatro visitas al fisio  y una al médico de cabecera, que me mandó una radiografía el pasado viernes.

El lunes ire  para que me comente si ve algo raro en mi pie.

Lo único que estoy   haciendo desde la semana pasada es:

- unos minutos de  bicicleta estática en casa.
- probé con la bicicleta elíptica, pero me molesta un poco.
- he salido dos días con la bicicleta de montaña y parece que no me duele.
- una sauna en el polideportivo de Rio Manzanares el pasado miercoles.

El domingo Rebeca y yo, vamos a salir a recorrer de nuevo la vía verde del Tajuña y la vía verde del tren de los 40 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario