jueves, 4 de noviembre de 2010

CURSO DE TIRO CON ARCO.

Hace dos semanas comenzo el curso de tiro con arco en Valdemoro.
Hacía ya mucho tiempo que me picaba la curiosidad por saber algo mas sobre este deporte, ya que me gusta tanto la caza como la puntería.
El curso consta de 20 horas entre teoría y practica, repartidas en dos fines de semana.



Tanto las clases teoricas como las prácticas las realizamos en el campo de tiro del pueblo y en un aula que tienen dentro del recinto.
Nos hemos juntado aproximadamente 14 arqueros entre niños y adultos, de diferentes edades.

A mi me ha gustado mucho la sensación de abrir el arco y lanzar flechas contra el parapeto,  es impresionante la velocidad y fuerza que llevan,  y eso que el arco  de aprendizaje tiene muy poca potencia, y a grandes distancias no tendría la misma eficacia. 

Este sábado continuaré con mis clases prácticas y un poco de teoría y ya empezaremos a tomar medidas por si alguno de nosotros queremos adquirir un arco en propiedad, para poder practicar cuando queramos.

En el precio está incluida la licencia federativa, que autoriza tanto a la tenencia del material, como a la práctica del tiro, tanto en competiciones como en el campo.


Asi que si todo va bien, en unas semanas habra un nuevo Robin Hood valdemoreño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario