martes, 18 de mayo de 2010

EUROPA LEAGUE

Tras varios días sin escribir en mi blog, hoy he decidido escribir unas palabritas....

Que puedo decir de esta última semana:

El pasado miercoles en compañía de Oscar, su hijo Sergio, mi buen amigo Jaime y otras decenas de personas, fuimos a ver el partido que enfrentaba a mi equipo "EL ATLETICO DE MADRID" con el equipo Inglés Fullam.

Ya es super conocido el resultado, ganamos 2 a 1 con un apasionante partido de nervios y tensión que termino con la victoría  del atletico, cuando a penas faltaban cuatro minutos para terminar el partido.

Tras el pitido final, paseo por Valdemoro en dirección a una de las fuentes del pueblo.

Al día siguiente y tras levantarnos con un poquito de resaca y dolor de garganta de los numerosos canticos y gritos, decidi ir a la fuente de Neptuno, para celebrar con los miles de atleticos la victoria de nuestro equipo.

En esta ocasión fuimos Oscar, sus dos hijos, mis dos hijas y yo.


Nada mas salir del metro en la estación de Sol, nos encontramos de frente con el autobus descapotable que llevaba a los jugadores del Atletico de Madrid. Los vimos apenas a unos metros de distancia, tanto a ellos como a la pedazo de copa que habían conseguido..

No hay comentarios:

Publicar un comentario