Antes se jugaría un partido amistoso, entre los campeones de las dos categorías. El partido termino con una pequeña bronca entre los dos equipos y el arbitro, por un mal entendido en un par de faltas.
Después vino la entrega de trofeos por parte del responsable de deportes y un representante del ayuntamiento.
Así que aquí estamos de nuevo, por tercer año consecutivo, recogiendo nuestro más que merecido trofeo.
Hace tres años jugamos el partido como campeones de la segunda división, recogiendo la copa de campeones de liga de esa categoría.
El año pasado en nuestro debut en primera división, quedamos en tercera posición de la tabla.
Este año tras mejorar en juego y resultados, hemos quedado segundos en la liga, a tan solo seis puntos de los campeones, que llevan cuatro años consecutivos siendo los primeros, y sacándole dieciséis puntos a los terceros.
Después de la entrega de la copa, nos fuimos al bar "La Tabernita", que es el que nos ha patrocinado este año, para hacerle entrega de la copa y tomarnos unas cervecitas y unas tapitas.
Y ya de paso decirle que prepare la cena para el día 11 de junio, día en el que recorreremos los pubs de Valdemoro después de cenar. Bueno yo no creo, ya que el 12 tengo que correr 10 km en Torrejón y no quiero hacerlo de resaca, así que mis compis me perdonarán no acompañarles durante toda la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario