jueves, 14 de julio de 2016

OTRO MONTON DE TIEMPO SIN ENTRAR.

Buenos  días.

Hace otro porron de tiempo que no escribo, ya casi me había olvidado del blog.

Tengo muy poco que contar  respecto a la última entrada.

Trabajando mas  o menos igual,  deportivamente   muy desganado, ya que sigo con las molestias en la cadera o gluteo.

Hay días que me duele mucho  hasta conduciendo, tanto la moto, como el coche.


Me han hecho pruebas y aparentemente no se ve nada, así que supongo que será todo muscular.


Estoy rodando 3 días a la semana como mucho, y lo alterno con  sesiones de bike en el gimnasio y poco más.

La bici de carretera, la estoy cogiendo algunos fines de semana,  siempre con Rebeca y haciendo no mas de 80 kilómetros.



En apenas un mes,  nos vamos   a La  Habana, mi  santa esposa y yo.  a disfrutar de un  viaje inesperado, que he contratado  y que salió muy muy bien de precio.


Estoy deseando que llegue el 24 de agosto para salir  hacia Cuba.


En septiembre, también  estoy mirando, para irme   unos  días  a Sudafrica.
quiero conocer:  el rancho,  las zonas de caza, las instalaciones  y  a los trabajadores,   donde empezaré a trabajar como agente de  Safaris.
Creo que la mejor forma de  vender una  experiencia como es un  Safari,   es conocer de primera mano  todo.

Así que si tido va bien, voy  a organizar unos días   por el rancho  MEBENCA.






No hay comentarios:

Publicar un comentario