jueves, 28 de agosto de 2014

SEGUIMOS SIN PODER CORRER, PERO ME IRE DE VACACIONES

Sigo sin poder correr, he estado en mil fisios, he ido al medico, me he hecho radiografías y he visitado al traumatólogo....

Diagnostico,  no se ve nada.

Solución,  infiltración con una jeringa de  un metro, en el que me enchufan un liquido y con el pie dormido para casa.

Llevo tres semanas dandome ultrasonido  en  la casa de mi amiga y fisio Alyna, parece que por lo menos me permite caminar sin dolor, aunque el correr de momento no lo estoy intentando.

Sigo montando en bici todo lo que puedo y voy al gimnasio todos los días que puedo y me apetece.


He decidido el lunes que viene día  1, empezar con el grupo pero de forma muy suave, ya que haremos pretemporada, con ejercicios de fortalecimiento y  circuitos  varios.

Después, el viernes, me voy con mi niña a Galicia a pasar nueve días los dos solitos, mmmmm me encanta.

Ahi saldremos con la bici todas  las mañanas y despues paseitos por la playa  y   descanso....


Cada día me gusta más subir a Lugo, es una pasada lo agusto que estoy  en mi casita, con mi futura mujer,...   al final aprendo gallego y todo, por si me voy a vivir alli.


una de las excursiones en bici, seguro que será como siempre, la visita a  Ribadeo, pasando por la playa de las catedrales...


Si el pie no me ha dolido de esa semana de entrenamientos con el grupo, saldré también a rodar por los bosques de San Cibrao  (San Ciprian), ji ji ji.




No hay comentarios:

Publicar un comentario