martes, 2 de agosto de 2011

ENTRENAMIENTO SEMANAL 1 AL 7 DE AGOSTO.

LUNES 1 DE AGOSTO.

Hoy mi chica y yo, hemos decidido salir a correr a las ocho de la tarde, ya que estaba nublado y queríamos hacer los pinos de la R- IV.

He cargado los seis biberones del cinturón con agua fresquita,  he puesto pila nueva en el navegador y hemos salido en dirección a  la granja "huevos Padrino", de donde sale el camino que nos conduce al pinar.

Como he escrito en numerosas ocasiones, es mi  circuito  preferido en Valdemoro, ya que el recorrido es muy bonito y bastante duro, en el que se entrena tanto subidas como bajadas, con  terrenos blandos y muy comodos.

16 km   en 1 hora y 26 minutos.


Martes 2 de agosto.

Hoy he descansado.

Miercoles 3 de agosto.

Hoy he realizado el mismo entrenamiento que el lunes.

16 km en 1 hora y 25 minutos.

Jueves 4 de agosto

Otro día  que me tomo  de descanso.

Viernes 5 de agosto

ME VOY DE VACACIONES A LA PLAYITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario