Es un precioso restaurante muy pequeñito, donde sirven el pulpo buenísimo, a demás de otras muchas cosas ricas, ricas..., como el ribeiro en jarra de barro y sus tazas típicas. Después de cenar muy bien, nos fuimos a dar un paseo por el pueblo, hacía ya algunos meses que no veníamos por aquí.
Da gusto pasear, comer, beber, hacer deporte, pescar, disfrutar de la naturaleza, vamos que estoy súper feliz por aquí....
El sábado estuvimos en Viveiro, paseando y comiendo en el mirador de San Roque, donde fuimos a buscar una ruta para el domingo, ya que teníamos que rodar durante 20 kilómetros por montaña....
Encontramos una preciosa ruta, con grandes subidas hacia un parque eólico, en total ocho kilómetros hasta una puerta en un camino y vuelta.....
Antes de llegar cogimos un desvió hacia el monte Gallo, a una gran altitud, punto más alto de la comarca, donde están los repetidores de televisión y las antenas de telefonía..... pero lo mejor de todo, con cuatro kilómetros durisimos de subida.
Al llegar a lo más alto, las vistas eran impresionantes, tanto de Viveiro, San Ciprian (mi nuevo pueblo,en castellano) como de todas las montañas de la zona.... lo que también hacia era muchísimo frío, así que bajamos todo lo rápido que pudimos, ya que en el plan de entrenamiento, José nos había mandado los últimos 3 kilómetros más rápidos, y fuimos entre 3´30 y 4´.
LUNES: apesar de estar por Galicia, vamos a seguir con el plan de entrenamiento que tenemos preparado por el mister.
Hoy tocaban 4 x 5 x 200 metros y hemos marcado en una zona muy tranquila de un paseo la distancia y ahi lo hemos hecho.
Después 15 de soltura y antes 30 de calentamiento.
MARTES. hemos rodado 50 minutos con unas agujetas enormes.
MIERCOLES: teníamos series pero debido a que sigo con grandes agujetas, hemos decidido salir con las bicis desde San Ciprian a ¨Burela, dando un paseo por el puerto y vuelta , para continuar por caminos de tierra ya en nuestro pueblo.
He legado al final del paseo marítimo de Burela con casi cinco kilómetros, con lo que he dado la vuelta y legaría hasta donde empecé, cerca del campo de fútbol.
La verdad es que he ido mas cómodo de lo que pensaba, sobre todo al principio, en los dos últimos ya pesaban los kilómetros y sobre todo los ritmos altos.
El lugar no podía ser mejor, correr pegado al mar con poco desnivel y viendo en todo momento esas preciosas aguas.
así que lo he corrido en 39 minutos y 50 segundos, un minuto más rápido que lo que ha mandado el cherif.
este es el paseo entre San Ciprian y Burela. |
SÁBADO: Deportivamente hoy, toca descanso, pero después de comer nos hemos venido para Madrid, el lunes hay que currar unos días y el jueves me vuelvo a subir a Galicia, así le vamos haciendo kilómetros al coche, je je je,
DOMINGO. Ya en Madrid entreno por montaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario