sábado, 21 de julio de 2012

ENTRENAMIENTO SEMANAL.

Hoy José me ha dado el  plan de entrenamiento que voy a seguir en las proximas semanas para preparar mi siguiente objetivo.....   el objetivo no es otro que  "UN  MARATON DE MONTAÑA".

Esta prueba se celebrará el próximo 29 de septiembre  en Madrid.... y pertenece al circuito de trail running que ha organizado El Corte Ingles y Adidas.

Ya llevo unas cuantas salidas a la montaña y según he leido en el plan, tengo que seguir haciendolo, normalmente los domingos..... aunque intentaré subir a la sierra cada vez que pueda.

El viernes de momento me voy unos días de vacaciones a mi casita de Lugo, allí podré entrenar entre bosques de eucaliptos y pinos, subiendo algún que otro cerro y sobre todo rodar por  el camino que hay entre San Ciprian y Burela, que me encanta....


LUNES. Tras la carrera del sábado  y el rodaje que hice el domingo, con un montón de cuestas en el pinar de la R IV...., pensaba que tendría un entreno tranquilo, pero me equivoqué.  je je je
tras los 30 minutos de calentamiento, me ha mandado   4 x  2.000 a  4´ el kilómetro y recuperando un 500 al trote.....

todas las series menos la tercera las he hecho en el tiempo, en la tercera me he ido  6 segundos en cada mil...

Muy buen entreno para comenzar la semana.


MARTES. hoy rodaje suave de 50 minutos por la vía pecuaria...

MIERCOLES: tras los 30 de calentamiento, con casi 40 grados de temperatura, José nos ha mandado irnos para la cuesta del tanatorio,.... je je je    hoy tocan cuestas.
Y no son otras que de las largas, casi 300 metros de subida continua.  Teníamos que hacer 2  x  5 cuestas, pero según nos ha ido viendo, nos ha quitado una en cada serie.... Con lo que hemos hecho 2 grupos de  4 cuestas.

Después hemos vuelto al club y me ha mandado 10 diagonales en progresión, en el campo de futbol, recuperando la L al trote....

JUEVES:  rodaje de 50 minutos por el parque bolitas.

VIERNES. hoy descanso.

SABADO. he descansado de nuevo.

DOMINGO: hoy tengo  20 kilómetros  por montaña, pero  en Galicia, ja ja ja


No hay comentarios:

Publicar un comentario