El 31 de diciembre como ya os comenté, mi chica y yo ibamos a correr la San Silvestre Vallecana.
Como todas las nochebuenas y nocheviejas quedamos con varios amigos y compañeros de trabajo en el bar la "Otra Cañita", para pasar un buen rato y tomar unas cañas hasta las tres de la tarde, hora en la que Rebeca me vendría a buscar para salir zumbando en dirección a Vallecas, donde ibamos a cenar en casa de mi hermana.
Alli nos colocamos los chips y la camiseta de la carrera y salimos hacia el metro en dirección Estadio Santiago Bernabeu.
Era curioso ver como se iban llenando los vagones del metro de personas con la misma camiseta y todos con un mismo destino.
Llegamos a las cinco y cuarto y teníamos apenas unos minutos para entrar a nuestro cajón, así que según se abrieron las puertas del Metro, empezamos a correr como unos locos, subiendo las escaleras entre la marea de camisetas azules.
Al salir a la calle, el ambiente era increible y comprobamos que nuestra salida estaba un poco lejos, pero fuimos esquivando corredores y por fin llegamos a nuestro cajón de salida, un minuto antes de lo que ponía en la pulsera.
Una vez alli pudimos hacer alguna fotillo y sin apenas tiempo para nada, dieron la salida.
La salida como el año pasado, fue espectacular con la cuenta atras del espiquer y petardazos con confeti por todo lo alto.
Este año han vuelto al antiguo recorrido, bajando por la calle serrano y con sus distintos toboganes, que conseguían que el grupo se estirara en las cuestas.
El recorrido me ha gustado mucho, hemos bajado todo serrano hasta la puerta de alcala, Cibeles, Neptuno, Atocha, Avda. Ciudad de Barcelona y lo más impresionante, la subida por la Avda. de la Albulfera donde se concentraba una inmensa cantidad de aficionados animando.
Este año el tiempo ha sido fabuloso, aunque nosotros ibamos preparados con ropa para mucho mas frio, asi que hemos pasado más calor de la cuenta.
Los primeros kilometros hemos ido a buen ritmo, entre cuatro y cinco minutos el kilometro, a pesar de que en muchas ocasiones teníamos que aflojar para no chocarnos con los demás corredores.
Los dos últimos kilometros los hemos corrido mas despacio, ya que son cuesta arriba y el cansancio ya empieza a aparecer, aun así han sido en cinco minutos y medio el kilometro.
Al final del recorrido hemos entrado en meta en un tiempo de 48 minutos 55 segundos.
Esta última foto, la pongo porque algunos amigos dicen que en las carreras salimos muy guapetes al comienzo de las carreras, pero que nunca hay fotos según terminamos, con lo que aveces dudan si de verdad corremos.
Esta es una de las mejores maneras de terminar el año, corriendo y en compañía de la persona más maravillosa con la que he estado y que jamas estaré.
TE QUIERO MI AMOR.
Os dejo el enlace de un video donde salimos Rebeca y yo en el segundo ocho o nueve, yo voy con un chubasquero rosa atado a la cintura y mi chica a mi lado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario