El miercoles 5 de enero como en los últimos siete u ocho años, quedamos varios matrimonios con nuestros hijos para ver la cabalgata de Valdemoro.
A las cinco estabamos en la Avda. del Mediterraneo para ver la salida de las carrozas en dirección al pueblo. El cielo estaba completamente encapotado y amenazaba lluvia, aunque por suerte no fue asi.
El desfile comenzó con varias de las motos custom del club del pueblo, aunque este en concreto, el número fué bastante inferior a otros años. Después empezaronn a desfilar las carrozas adornadas de distintas formas, todas ellas llenas con un montón de niños disfrazados y super ilusionados por la espectación de todos los que estamos en las aceras esperando su paso.
Esta del Real Betis es una de las típicas de la Cabalgata y si no recuerdo mal es una de las típicas de todos los años dentro del desfile.
En esta foto se ven un monton de crios sonrientes porque acaba de empezar el desfile, seguramente, cuando pasen un par de horas, iran con cara de por Dios que acabe esto yá.
Las carrozas que llevaban a los Reyes Magos, estaban muy bien trabajadas y fueron las que hicieron las delicias de los pequeños que se emocionaban al paso de sus majestades.
Es impresionante ver las miradas de ilusión de los pequeños cuando ven pasar las carrozas, que pena que ya mis hijas son mayores y aunque vienen a la cabalgata, ya no lo viven de la misma forma, es increible como pasa el tiempo y me doy cuenta de que me estoy haciendo mayor.
Después de ver pasar todas las carrozas, nos fuimos al centro del pueblo a tomarnos unas cervecitas y vinitos a las "Cuevas de la Infanta", donde me gusta mucho ir a disfrutar de sus estupendos caldos.
Más tarde fuimos a comer roscon con chocolate a la plaza del pueblo donde comprobamos que este año, apesar del buen tiempo, habia mucha menos gente que en los anteriores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario