lunes, 29 de octubre de 2012

ENTRENAMIENTO SEMANAL.

LUNES:..

Tras el duatlón del domingo, estaba un pelín cansado, pero tocaba entrenamiento con el grupo y a las seis y media estábamos calentando.

José tras la técnica nos mando hacer tres circuitos oberon, haciendo distintas estaciones tras correr cien metros a tope. En total 1.200 metros de carrera y doce tipos de ejercicios.

Para finalizar nos mando  de postre un 4.000m a 4´10´´ el kilómetro.
Aunque estaba algo cansado y con  un poquito de molestias, lo he hecho un poquito por debajo del tiempo marcado.

Tras finalizar el entreno, hemos estado de merendola, ya que fue el cumpleaños de un compi la semana pasada y lo hemos celebrado en el cuarto, con empanadas de Zabala, saladitos, frutos secos, cervecitas y refrescos.

MARTES:
Hoy Rebeca y yo, tan solo teníamos 50 minutos de rodaje suave y lo hemos hecho a las siete y media por la vía pecuaria.

MIÉRCOLES: tras el calentamiento y un poco de técnica de carrera, hemos corrido unas series de 400metros, en total 15 en torno a 1minuto veinticinco.... yo las primeras las he hecho más o menos a ese ritmo, pero las últimas me he ido un poquito, estaba fundido.

JUEVES: Rodaje suavecito durante 50 minutos.

VIERNES. Descanso y viaje a mi pueblo....

SÁBADO. Hoy en extremadura, hemos rodado durante 48 minutos, desde mi casa, hasta la casa que tengo en el campo y vuelta por otro camino.....

Estaba muy cansado, ya que me he tirado todo el día trabajando (pintando puerta del garaje y trastero) y no podía ni con las zapas.

Después hemos cenado con mi primo de San Sebastian que ha venido a pasar unos días. Tras la cena nos hemos bajado a hacer la ronda de Gin Tonic por las distintas discos del pueblo-.

DOMINGO.  me he levantado a las siete y media, con un poquito de sueño y algo de resaquilla, je je je....
He bajado a la Parrilla a desayunar migas extremeñas con un café, como todos los días de caza, y luego he estado durante cuatro horas por el campo, en busca de alguna liebre o conejo, por suerte para ellos no he dado con ninguno-

Después me he ido a la casilla, donde había quedado con varios primos  y tíos, para comernos una paellita....

Por la noche, ya en Madrid, he corrido durante una hora y cinco minutos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario