domingo, 1 de enero de 2012

ADIOS A MI TIO

El viernes mientras preparábamos el equipaje para volver a Madrid, recibí una malísima noticia, mi tío Damian había fallecido.

Me dio un vuelco el corazón y la tristeza cambió mi cara.

He conducido casi 1.000 kilómetros entre lágrimas y grandes recuerdos de estos últimos 11 años en los que nos ha unido nuestra afición a la caza, a  buenas comidas, tomarnos grandes vinos y alguna que otra noche (muchisimas) corrernos alguna juerguecilla. 
Mis viajes relámpago al pueblo nunca volverán a ser lo mismo sin ti,   mis jornadas de caza no tendrán la alegría al ver tu sonrisa  y tu continuo buen humor...


Ayer a las 12:00  fue el funeral mas emocionante que he visto nunca, todo el pueblo de "La Haba" vino a despedirse de una de las personas más querida y mas alegre que conozco.

Descansa en paz.

Después tocó regreso a Madrid, a las seis de la tarde  entrabamos en Valdemoro, con lo que este año  no he corrido la San Silvestre Vallecana, en el cajón se quedaron las camisetas y los chips....

2 comentarios:

  1. Un abrazo, Isidro; no puedo decir más; haber hablado de él en esta entrada ya es una manera de conseguir que no se olvide nunca.

    ResponderEliminar
  2. Mi mas sentido pesame , deseo que lo lleveis lo mejor que podais,saludos no medeja poner el comentario , lo intentare de nuevo

    ResponderEliminar