domingo, 27 de abril de 2014

HAY QUE IR PONIENDO NUEVOS OBJETIVOS.

Tras unos días de vacaciones por el pueblo, en el que de nuevo hemos pasado unos fantásticos días con la familia extremeña, toca la vuelta y pensar en nuevos objetivos.



El primer objetivo que me he propuesto seriamente, es bajar de peso, ja ja ja, ya que hoy he  vuelto a superar los 65 kilos.

Así que desde hoy me he puesto a controlar un poco alimentación y alpiste.


LUNES.  he bajado  a entrenar con el grupo,

MARTES   . 50 de  rodaje suavecito por el parque de San   Cristóbal. Por la tarde un poco de Spinning en el gimnasio, nadar un poquito y Jacuzzi.... je je je, esto  es vida.
Para concluir, un poco de sauna y baño de vapor.

MIERCOLES. de nuevo bajo a entrenar con los compañeros.

JUEVES. 50 minutos de rodaje, con muchísimas agujetas......  por la tarde de nuevo al gimnasio a hacer un poquito de piscina y jacuzzi.
Para concluir un par de sesiones en las cabinas de hidro-masaje.

VIERNES.hoy he descansado, aunque quería haber corrido, ya que a medio día me voy a Cuenca a cazar.







 
He estado el viernes por la noche en una torreta, esperando que apareciese una jabalí macho,  tras 3 horas metido esperando,  por fin apareció y por desgracia para él, lo abatí..
 
He estado en Sierra de la Madera, grandes profesionales y amigos, que han hecho de la fantástica gestión en una finca, su negoicio y modo de vivir.
 
 
El sábado salimos a recechar por el campo, para intentar encontrar algún corzo o animal defectuoso.
 
Nada mas empezar, hemos visto una pelota de gamos de aproximadamente 8, que han  salido zumbando nada más vernos.
 
Más tarde hemos visto cuatro ciervas, muy gorditas, apunto de parir en  estas fechas,. Dentro de un mes aproximadamente, habrán nacido cientos de animales en la finca. Las hemos dejado tranquilitas, y han seguido comiendo, sin saber que las observábamos.
 
Al rato hemos visto una pareja de corzos, con un macho muy joven,  así que  también le hemos dejado tranquilito, eso sí, tras una foto  con el móvil.
 
También hemos visto 7 u 8 machos monteses, que han salido al trote tras vernos, me ha comentado el guía, que hay una población de aproximadamente 200 animales de cabras en la zona, y que de momento no dejan abatir ningún trofeo...
 
He visto  también un venado, que había tirado ya los cuernos  y le estaban saliendo los nuevos.... se ha dejado ver muy poco...
 
Para terminar el rececho y paseo por el campo, he ido a ver el nacimiento del río Cuervo.... Precioso lugar que aun no conocía.
 
luego hemos estado colocando nuevos comederos y rellenando los que están colocados por la finca y tras comer juntos, me he venido a Madrid.
 
DOMINGO.   He salido con Sabu con la bici de carretera, una ruta de tan solo 60 kilómetros, ya que los dos estábamos cansados.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario