Como he puesto en la entrada, Rebeca ha vuelto a subirse al podium, y esta vez a lo más alto.
Apesar de no encontrarse bien de salud, ya que quiso abandonar en la primera vuelta, conseguimos llegar a meta como tercera clasificada y primera de veterana, con un tiempo de 46´26´´, un pelín lejos del 44-45 que quería hacer.
Así que tras esperar la llegada de todos los participantes, fue llamada al podium donde recogió su trofeo y distintos regalos.
La copa de vencedora de la categoría, tiene la misma forma que otra que consiguió hace cuatro años, eso si la de este año de menor tamaña.
Enhorabuena campeona, creo que estás de nuevo a un alto nivel, pero sobre todo, disfrutando de las carreras y de los entrenamientos.
Como en los últimos años, fuimos el club más numeroso y recibimos un trofeo acreditandolo, al igual que un cheque de millones de euros (es de suponer, ya que iba en un sobre cerrado) para el club.
También debutó en la prueba de 5 km, mi socio que recientemente dejó de fumar y está empezando a caminar y trotar poco a poco. Fue el primero en entrar a meta de los caminantes, ya que corrió un poco al comienzo y puntualmente durante el recorrido.
Después de la carrera, nos juntamos unos cuantos amigos para tomarnos unas cañitas, las primeras invitados por la organización, que como siempre hay que felicitar por la buena organización y el trato hacia los corredores.
Felicidades a esa campeona, y a disfrutar del jamón y el vino... que envidia.
ResponderEliminarFelicidades, menuda campeona! y menudos tiempos en los que se mueve, cuando esté bien del todo no va a haber quien la tosa, jeje. A seguir disfrutando así en buena compañía!
ResponderEliminar