Hoy había carrera en Pinto, a si quetocó madrugar un poquito para desayunar e ir prontito a recoger el dorsal.
Ayer tuvimos comida y merienda en la plaza de Santa Ana, con los antiguos compañeros de instituto de Rebeca. Lo pasamos genial pero terminé un poquito perjudicado, je je je.
Han dado la salida a las diez en punto y hemos salido muy bien colocados en la parte de delante, junto a los corredores de élite que han venido, como el ganador de la San Silvestre de los dos últimos años, Yesenia Centeno, Recuerdo Arroyo, etc. etc.
Hemos salido un poco rápido a 4´20´´ el primer y segundo kilómetro, el tercero a 4´30´´ y durante el cuarto, Rebeca se ha sentido mal con ganas de vomitar y hemos parado un par de minutos.
Tras el parón hemos continuado pero bajando un poco el ritmo, para ver si se encontraba un poco mejor y se le iba pasando.
El recorrido es prácticamente igual que el que hacemos muchos domingos, cuando hacemos la tirada larga. Es un circuito que a mi me gusta mucho, y tiene unas cuestas bastante duras, en especial una a la que llaman la de la Coca Cola, que estaba entre el kilómetro 4 y el 5.
En el 7 hemos entrado en Valdemoro, y hemos recorrido un par de kilómetros pasando por el Hospital y de nuevo para Pinto.
A partir del 10 Rebeca parece que se encontraba algo mejor y hemos continuado corriendo por debajo de 4´45´´.
Al final de los 15 kilómetros hemos entrado en meta en una hora 11 minutos, aunque a mi no se porque, no me ha contado el chip, tampoco es que me importe mucho.
Después de la carrera nos hemos juntado un buen grupo del club y del grupo de entrenamientos, tras ir al parking para cambiarnos y dejar las bolsas del corredor, hemos vuelto para tomarnos unas cervecitas, ya que la organización invitaba.
También hemos comprobado que Rebeca ha hecho octava en su categoría de veterana, que no está nada mal para haber hecho un rodaje dominical.
Enhorabuena a los dos! Menudo tiempo para ir perjudicado,jeje
ResponderEliminarMe alegró saludarte!
si, tu tambien corriste verdad?
EliminarTe salude en la salida, pero como iba con gente no me paré, otro día te saludo y nos conocemos.
un abrazo