viernes, 18 de noviembre de 2011

TARDE DE CINE: "No habra paz para los Malvados

El jueves de nuevo noche de cine.
Esta semana  veríamos "No Habrá Paz para los Malvados".
La peli está entretenida, pero no es para tanto, si es cierto que mucho mejor que la de la semana pasada, " EL ÁRBOL DE LA VIDA", que estuvo a punto de provocar un suicidio colectivo en el cine.

Se que no soy un entendido, pero no me he aburrido tanto en mi vida en el cine, y jamas había deseado con tantas ganas que una película terminase, bueno yo y todos los que aplaudieron cuando terminó.


SINOPSIS.

Un domingo cualquiera, otro más, el inspector de policía Santos Trinidad de camino a casa, ya muy borracho, se ve involucrado en un triple asesinato. Pero hay un testigo que consigue escapar... y podría incriminarle.Santos Trinidad inicia la caza del hombre, emprende una investigación destinada a localizar y eliminar al testigo. Mientras tanto la juez Chacón, encargada de la investigación del triple crimen, avanza meticulosamente en la búsqueda del asesino.Ambos, Santos y Chacón, van a descubrir que nada es lo que parece y lo que empieza siendo un simple caso de tráfico de drogas, desembocará en algo mucho más peligroso.Solo Santos parece ser capaz de impedirlo, siempre que la juez Chacón no consiga detenerle antes a él.

2 comentarios:

  1. Hola queria preguntarle si la pelicula esta bien pero niños de 14 y 15 años porcierto. Me gusta vastante su blog un beso

    ResponderEliminar
  2. No te la recomiendo para niños, la verdad

    Un saludo y perdona pero no habia visto el comentario.

    Muchas gracias. un saludo

    ResponderEliminar