Como ya os comenté, el pasado sábado, habíamos quedado unos doce compañeros de clase del Colegio Europa.
La gran mayoría de ellos habían estudiado allí, desde primero de EGB, hasta 8º juntos. Yo me incorporé en 5º ya que venía de otro colegio.
Como casi siempre, fui el primero en llegar al restaurante. Me pedí una cervecita y esperé unos minutos hasta que fueron llegando el resto de compañeros.
Primero llego Roberto, después Pedro y Carlos, Pino y por último llegaron las chicas. Primero Isabel B. y al ratito Maite acompañada de Amelia.
Isabel G. y Rosana, vinieron algo más tarde, ya que tuvieron que colocar a sus hijos con algún familiar, logrando llegar a la hora del café.
Fue una velada muy agradable e interesante, donde pudimos contarnos brevemente lo que habíamos hecho en estos últimos veinte años.
Algunos ya tenemos hijos más o menos mayores, otros aún se lo están pensando, aunque reconocen que ya tenían que ir tomando la decisión.
Todo la velada transcurrió entre risas y recuerdos del colegio y como máximo del Instituto debido a que la gran mayoría nos dispersamos antes y no nos habíamos vuelto a ver.
Hemos pensado hacer otra quedada con mas tiempo, para intentar que venga mucha mas gente y alargar la reunión hasta después de los cubatillas.
Ahora solo queda volver a vernos!!!
ResponderEliminar