sábado, 2 de octubre de 2010

GRAN PREMIO DE ALCAÑIZ

El pasado 17 de septiembre habíamos decidido ir a ver el gran premio de motociclismo que se celebraría en Alcañiz.
Unos meses antes habíamos  reservado hotel muy cerca de la playa de Vinaros, aunque se encontraba muy lejos del circuito, fué el lugar elejido para disfrutar la noche del viernes  y el sábado completo.
Salimos el viernes a las tres de la tarde,  la previsión metereológica, anunciaba grandes tormentas, asi que nos pusimos el mono de agua  y salimos por la carretera de Valencia.
Como se suponía que iba a llover mucho, Manolo se llevó el coche con el remolque, donde colocó su moto y asi las chicas pudieron viajar sin arriesgarse a mojarse.
El viaje fue muy comodo, ya que por suerte no llovió practicamente nada, solo unos sesenta kilometros, entre Valencia y Castellón, y con poca intensidad.
Cada día me gusta más  hacer viajes largos  en la moto, me siento muy bien. 

El Hotel reservado era una pasada, estaba en un compejo de apartamentos con todo tipo de servicio Nos pasamos un poco  con la reserva, ya que cogimos tres habitaciones que resultaron ser tres apartamentos de dos habitaciones  cada uno, con dos baños un salón enorme, una cocina completa y una terraza de mas de 50 metros cuadrados.    Nada mas llegar el viernes nos duchamos y bajamos a cenar a un Restaurante dentro del complejo.       La cena consistió en  una ensalada muy rica, salchicha alemana de esas que me vuelven loco a mi, y unos canapes de salmon, tortilla ,etc.    
Después de la cena empezamos con una copita, después otra, otra más y asi alguna que otra,  mas un monton de risas  e historias que nos hicieron trasnochar mas de la cuenta, y llegar un poquito perjudicados a la habitación.                                       


 A la mañana siguiente mi chica y yo fuimos los mas camastrones y nos levantamos los últimos, asi que mientras los otros estaban preparados para irnos a pasar el día a la playa, nosotros fuimos a desayunar al hotel.

 Llegamos a Vinaros y antes de meternos en el mar, lo primero que nos tomamos fue una cervecita, que por lo visto es bueno para la resaca, ja ja ja, que mal cuerpo tenía y que dolor de cabeza, menos mal que con  el agua del mar se me pasó un poquito.
Que día mas bueno hacía, el agua estaba estupenda, la compañía fabulosa y  por supuesto mi chica la mejor compañera del mundo.
 A la hora de comer fuimos a una marisquería y nos prepararon una paella valenciana que estaba buenisima, tras la sobremesa nos fuimos al hotel a  _________ bueno a dormir un poquito.
Después bajamos a la piscina del hotel  donde nos dimos un buen bañito en un agua bastante calentita.

Por la noche volvimos a quedar todos y fuimos a una parrilla Argentina que había en el mismo complejo.
Ahí probamos una riquisima parrillada tanto de verduras como  carnes de varios tipos,  acompañados de un par de botellitas de Protos y unos deliciosos postres.
Esa noche no nos podiamos liar mucho, porque a la mañana siguiente nos tocaba madrugar, ya que el circuito estaba a mas de ciento cincuenta kilometros por una carretera que prefiero no contar porque fué todo una aventura.
 La mañana en el circuito era espectacular, un precioso día de sol en compañía de  miles y miles de motoristas de todos los puntos del mundo y como no de mi chica que me ha acompañado en los dos ultimos grandes premios que he ido.
 Antes de las carreras hubo una exibicion  de un grupo de aviones " la patrulla Aguila" que nos enseñaron distintas piruetas y acrobacias en el cielo de Alcañiz.

 Luego comenzaron las carreras que estuvieron un poco sosillas, ya que los que ganaron se escaparon en las primeras vueltas y fueron en solitario hasta la llegada a meta, en especial en moto Gp, donde Dani pedrosa hizo una buena carrera para finalmente quedar en segunda posición.

Después de las carreras, salimos del circuito hacia  Alcañiz, donde teniamos que echar gasolina y acontinuación  partimos   dirección Zaragoza y  después Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario