domingo, 19 de abril de 2015

REBECA Y SUS PODIUMS



Tras algunas semanas sin escribir nada,  aprovecho para contar  que he corrido  alguna carrera,   una yo solo, para intentar acercarme a mi mejor marca en media maratón y otra  acompañando a Rebeca.

La primera que fuimos fue:

- La media  maratón  Cervantina, en la que hice 1h 28m y algunos segundos...  Rebeca la hizo en 1h30m, mejorando mucho su mejor marca.

Salí para hacer 1h26m, pero en la primera vuelta, pase justo para hacerlo, así que me di cuenta que sería imposible.    pase en 41 minutos el 10 mil....  la segunda vuelta, empeze bien, pero desde el kilómetro 15 vi que sería imposible, asi que  decidí, seguir  para conseguir mi segunda mejor marca en media maratón.


La que estaba muy fuerte era  Rebeca y  llegó apenas unos minutos detrás de mi, hizo su mejor marca personal   con un tiempo de 1h 30 minutos y  5  de la general, en una carrera con un nivel muy pero que muy alto.






la segunda que hemos corrido, ha sido:

- cross subida al pielago  en la localidad de Hinojosa de San Vicente, de Toledo.

Esta carrera decidí hacerla para que me sirva de entrenamiento para el trail de Peñalara,  y iba a acompañar a Rebeca.

Salinos en el grupo de cabeza, y pude ver en la salida, que una chica se escapó muy rápida y otras dos se pusieron a unos metros de nosotros.

Las primeras cuestas se hacían duras,  había que aguantar durante una cuesta  de 6 kilómetros, para luego descender la misma distancia.

Rebe no iba bien, tenía molestias estomacales, así que se paró en varias ocasiones, aun así, en la parte  donde dabamos la vuelta, iba en quinta posición, porque adelantamos a una chica unos metros antes.



Las anteriores, nos sacaban muchos metros, pero nos pusimos a bajar de una forma increible, bajamos varios kilómetros a 3`30``, ,,   otros a 3`35``  y el mas lento 3`40``

Nos quedamos de adelantar a la  cuarta a menos de 100 metros,  ji ji ji.

al final aunque no fue un  buen día para mi chica,,quedó  quinta de la general  y  3  de veteranas.
 "2  trofeos y 25  euros  le dieron a mi chica, no está nada mal, para ser una carrera gratuita  y con cierto nivel, ya que la primera cobraba  creo que 250 euros.